Autoridades del Aeropuerto de Punta Cana frustran intento de envío de drogas

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (AIPC) informó que a través de su sistema de seguridad pudieron detectar y frustrar un intento de envío de paquetes con sustancias prohíbidas. Aseguraron que por medio de las... Autoridades del Aeropuerto de Punta Cana frustran intento de envío de drogas .

Autoridades del Aeropuerto de Punta Cana frustran intento de envío de drogas
AGUAJERO DIGITAL

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (AIPC) informó que a través de su sistema de seguridad pudieron detectar y frustrar un intento de envío de paquetes con sustancias prohíbidas.

Aseguraron que por medio de las cámaras de seguridad quedó todo captado y esto permitió esclarecer con exactitud lo que sucedido.

Aseguraron que las sustancias incautadas fueron entregadas de inmediato a las autoridades, mientras que no ofrecieron detalles de cuál era el destino de los paquetes ni las personas involucradas.

Puntualizaron que para la AIPC es “inaceptable” que ocurran estos tipos de hechos y que siempre se mantienen en colaboración con las autoridades para esclarecer las circunstancias con el objetivo de detener a los responsables.

Enfatizaron que  el aeropuerto cuenta “con altos estándares de seguridad como parte de la inversión continua realizada en sistemas tecnológicos de avanzada, los cuales son actualizados permanentemente”.


Autoridades del Aeropuerto de Punta Cana frustran intento de envío de drogas .