Autoridades buscan solución a conflicto entre taxistas y Uber en Bávaro y Punta Cana

LA ALTAGRACIA. –Ante los conflictos que se han presentado recientemente entre taxistas y conductores de la aplicación Uber en Bávaro y Punta Cana, las autoridades competentes se reunieron este miércoles en la provincia la Altagracia, con el fin de buscar una solución. A través de un comunicado de prensa, se informó que […] Autoridades buscan solución a conflicto entre taxistas y Uber en Bávaro y Punta Cana .

Autoridades buscan solución a conflicto entre taxistas y Uber en Bávaro y Punta Cana
AGUAJERO DIGITAL

LA ALTAGRACIA. –Ante los conflictos que se han presentado recientemente entre taxistas y conductores de la aplicación Uber en Bávaro y Punta Cana, las autoridades competentes se reunieron este miércoles en la provincia la Altagracia, con el fin de buscar una solución.

A través de un comunicado de prensa, se informó que en dicha reunión participaron representantes del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), de la Policía Nacional, del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrat), y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

También asistieron los taxistas, quienes, de acuerdo a la nota, salieron satisfechos del encuentro.

Este no es el primer encuentro que se ha hecho con la finalidad de buscarle una salida a los conflictos suscitados entre taxistas y conductores de la referida plataforma vial, los cuales se producen por el control del transporte de los turistas.

El conflicto más reciente se produjo durante el fin de semana pasado donde un taxista impactó con su auto el de un conductor de Uber, cuando este abordaba varios turistas.

Por el hecho, el autor del hecho estuvo detenido.


Autoridades buscan solución a conflicto entre taxistas y Uber en Bávaro y Punta Cana .