Autoridades apresan mujer que agredió a su hija de tres años en venganza del padre

Las autoridades apresaron este martes a una mujer que desde hace cinco meses era buscada tras salir viralizarse un video en que esta agredía a su hija de 3 años en venganza del padre de... Autoridades apresan mujer que agredió a su hija de tres años en venganza del padre .

Autoridades apresan mujer que agredió a su hija de tres años en venganza del padre
AGUAJERO DIGITAL

Las autoridades apresaron este martes a una mujer que desde hace cinco meses era buscada tras salir viralizarse un video en que esta agredía a su hija de 3 años en venganza del padre de la infante.

Domínguez estaba prófuga, sin embargo las autoridades recibieron fotografías que evidenciaban que trabaja para el Censo hasta el momento de su detención.

A través de un video Annery Domínguez Soto grabó como maltrataba fuertemente a su bebé de 3 años, amenazando presuntamente al padre de la niña de que la pondría a sufrir, en Gaspar Hernández.

Te puede interesar: Madre golpea a su bebé en la cara y la graba para molestar a su padre

Además, en el audiovisual vocear improperios mientras le da bofetadas a la niña. Esto con el objetivo de provocarles dolor tanto la menor como al padre de esta, que no la mantenía.

La dama está detenida en el cuartel de Gaspar Hernández, y en las próximas horas será enviada a la Fiscalía de la provincia Espaillat, en Moca, para fines de investigación.


Autoridades apresan mujer que agredió a su hija de tres años en venganza del padre .