Así celebró el actor colombiano Fabián Ríos su cumpleaños en Roatán

El actor colombiano Fabián Ríos ha seguido compartiendo videos y fotografías de su visita a Honduras. Y es que el galán de telenovelas eligió la isla de Roatán como destino para celebrar su cumpleaños número 42.Fabián ha disfrutado de las hermosas playas de Roatán en compañía de su esposa, la también actriz colombiana Yuly Ferreira, y sus dos hijos. En sus stories de Instagram también ha revelado que se encuentra en la isla para desarrollar un proyecto del que pronto dará más detalles. Cumpleaños inolvidableA través de su cuenta de Instagram, Fabián compartió un video en el que se le ve muy feliz celebrando su cumpleaños en un restaurante en Roatán. En el clip también se puede apreciar la dedicatoria “Happy Birthday Albeiro”, en uno de los postres que degustó el actor. Como recordarán, “”Albeiro” es el nombre del personaje que el actor interpretó en la exitosa serie “Sin senos no hay paraíso”. “El amor que recibimos en Roatán, Honduras en Centro América”, escribió Fabián Ríos junto al clip.Por su parte, su esposa Yuly le ha dedicado un emotivo mensaje por su natalicio.“Feliz cumpleaños amor de mi vida, que tengas tantas bendiciones como arena tiene el mar, que el Señor Todo poderoso te mire con agrado y haga resplandecer su rostro sobre ti y que cada propósito para el cual El te creo se cumpla en el nombre de Jesús. Feliz cumpleaños amor mío @fabianrioss”, escribió la colombiana en su cuenta de Instagram.LEA: Fabián Ríos, actor de “Sin senos no hay paraíso”, visita RoatánLa estrella de telenovelas también compartió una hermosa postal junto a su esposo y sus dos hijos. “Cuando estamos juntos todo es mas rico”, expresó.

 Así celebró el actor colombiano Fabián Ríos su cumpleaños en Roatán
AGUAJERO DIGITAL

El actor colombiano Fabián Ríos ha seguido compartiendo videos y fotografías de su visita a Honduras.

Y es que el galán de telenovelas eligió la isla de Roatán como destino para celebrar su cumpleaños número 42.

Fabián ha disfrutado de las hermosas playas de Roatán en compañía de su esposa, la también actriz colombiana Yuly Ferreira, y sus dos hijos.

En sus stories de Instagram también ha revelado que se encuentra en la isla para desarrollar un proyecto del que pronto dará más detalles.

Cumpleaños inolvidable

A través de su cuenta de Instagram, Fabián compartió un video en el que se le ve muy feliz celebrando su cumpleaños en un restaurante en Roatán.

En el clip también se puede apreciar la dedicatoria “Happy Birthday Albeiro”, en uno de los postres que degustó el actor. Como recordarán, “”Albeiro” es el nombre del personaje que el actor interpretó en la exitosa serie “Sin senos no hay paraíso”.

“El amor que recibimos en Roatán, Honduras en Centro América”, escribió Fabián Ríos junto al clip.

Por su parte, su esposa Yuly le ha dedicado un emotivo mensaje por su natalicio.

“Feliz cumpleaños amor de mi vida, que tengas tantas bendiciones como arena tiene el mar, que el Señor Todo poderoso te mire con agrado y haga resplandecer su rostro sobre ti y que cada propósito para el cual El te creo se cumpla en el nombre de Jesús. Feliz cumpleaños amor mío @fabianrioss”, escribió la colombiana en su cuenta de Instagram.

LEA: Fabián Ríos, actor de “Sin senos no hay paraíso”, visita Roatán

La estrella de telenovelas también compartió una hermosa postal junto a su esposo y sus dos hijos.

“Cuando estamos juntos todo es mas rico”, expresó.