Así canto el himno Lady Gaga durante la investidura de Joe Biden

WASHINGTON.- La cantante y actriz estadounidense, Lady Gaga, fue la responsable de entonar las estofas del himno de Estados Unidos durante la investidura de Joe Biden como el presidente número 46 de Estados Unidos en el Capitolio de Washington. Gaga, se hizo acompañar de un paloma dorada en su pecho, que simboliza […] Así canto el himno Lady Gaga durante la investidura de Joe Biden .

Así canto el himno Lady Gaga durante la investidura de Joe Biden
AGUAJERO DIGITAL

WASHINGTON.- La cantante y actriz estadounidense, Lady Gaga, fue la responsable de entonar las estofas del himno de Estados Unidos durante la investidura de Joe Biden como el presidente número 46 de Estados Unidos en el Capitolio de Washington.

Gaga, se hizo acompañar de un paloma dorada en su pecho, que simboliza paz y libertad, en un vestido dramático, digno de su estilo personal, diseñado por la firma italiana Elsa Schiaparelli.

“Cantar nuestro himno nacional para el pueblo estadounidense es un honor para mí. Cantaré durante una ceremonia, una transición, un momento de cambio, entre POTUS 45 y 46. Para mí, esto tiene un gran significado”, compartió la artista a través de su cuenta de Twitter minutos antes de subirse a la escalinata del Capitolio.


Así canto el himno Lady Gaga durante la investidura de Joe Biden .