Asesinan dominicana de una apuñalada al estar envuelta en riña en Madrid

La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer de nacionalidad dominicana de 44 años de edad tras ser apuñalada en la localidad de Pezuela de las Torres, limítrofe con Guadalajara, ha informado el Instituto Armado en un comunicado.Los servicios de emergencias recibieron ayer una llamada sobre las 16:20 horas (4:20 p.m. hora República Dominicana) alertando de una riña. A la llegada de la Patrulla de la Guardia Civil.

Asesinan dominicana de una apuñalada al estar envuelta en riña en Madrid

AGUAJERO DIGITAL

La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer de nacionalidad dominicana de 44 años de edad tras ser apuñalada en la localidad de Pezuela de las Torres, limítrofe con Guadalajara, ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

Los servicios de emergencias recibieron ayer una llamada sobre las 16:20 horas (4:20 p.m. hora República Dominicana) alertando de una riña. A la llegada de la Patrulla de la Guardia Civil, los agentes localizaron a una mujer que presentaba varias heridas por arma blanca, realizando labores de reanimación y fallecía poco después.

El cuerpo ha sido trasladado al Anatómico forense de Madrid para realizarle la autopsia. La investigación, desarrollada por el Equipo de Policía Judicial de Paracuellos del Jarama continúa abierta, tendente a la detención del autor o autores del hecho.

Según apunta la Guardia Civil, los investigadores descartan que se trate de un caso de violencia de género al tratarse de una discusión.