Asesinan a 2 personas y hieren a otras dos en Puerto Rico

Dos personas fueron asesinadas y otras dos fueron heridas de bala en la madrugada de este lunes por desconocidos en Barceloneta, municipio en el norte de Puerto Rico, informaron las autoridades locales. Según se reportó, la Policía fue alertada a las 12.30 (04.30 GMT) de hoy a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre unas detonaciones en la carretera 140, intersección con la carretera 2 en el cruce Dávila.

Asesinan a 2 personas y hieren a otras dos en Puerto Rico

AGUAJERO DIGITAL

San Juan, (EFE).- Dos personas fueron asesinadas y otras dos fueron heridas de bala en la madrugada de este lunes por desconocidos en Barceloneta, municipio en el norte de Puerto Rico, informaron las autoridades locales.

Según se reportó, la Policía fue alertada a las 12.30 (04.30 GMT) de hoy a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre unas detonaciones en la carretera 140, intersección con la carretera 2 en el cruce Dávila.

Al llegar los agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo del Negociado de la Policía de Puerto Rico, encontraron dos personas asesinadas y otras dos heridas de bala, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

La agente Rita Rosado Vélez, de la División de Homicidios del CIC, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Ariel Chico Juarbe.

El nombre de las víctimas y los heridos aún no se han revelado.

Las autoridades ampliarán información de este suceso durante el día.

Este doble asesinato se suma a otro reportado en la madrugada de este lunes en Puerto Rico.

El otro homicidio ocurrió en Cayey, municipio en la zona central de la isla.

Allí, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre un accidente y disparos, en hechos ocurridos en el kilómetro 57 de la carretera PR-01 en Cayey.

Según la información preliminar, al llegar la policía al lugar, localizaron en el interior de un vehículo el cuerpo de un hombre el cual presenta múltiples heridas de bala.

La identidad del occiso aún se desconoce. Las autoridades investigan este suceso.