Artistas locales aprovechan sus redes sociales para entretener a sus seguidores

El coronavirus ha ocasionado que muchos conciertos pautados a nivel internacional, e incluso local, se vieran en la obligación de suspenderse. Sin embargo, algunos artistas dominicanos han aprovechado las ventajas que ofrecen las redes sociales...

Artistas locales aprovechan sus redes sociales para entretener a sus seguidores

El coronavirus ha ocasionado que muchos conciertos pautados a nivel internacional, e incluso local, se vieran en la obligación de suspenderse. Sin embargo, algunos artistas dominicanos han aprovechado las ventajas que ofrecen las redes sociales para llevar buena música a sus seguidores y hacerlos despejar un poco la mente sobre la difícil situación por la que atraviesa el país.

En momentos como estos, hay que buscarle el lado positivo a las cosas. Aunque no puedas salir de casa, solo con acceso a internet y tu celular, puedes disfrutar en vivo de conciertos sin tener que pagar y desde la comodidad de tu hogar.

En el caso del cantautor Pavel Núñez (@pavelnunez), no es de extrañar que utilice su cuenta de Instagram para compartir videos cantando fragmentos de sus canciones con quienes lo siguen.

Anoche decidió sumarse a la ola de conciertos desde casa y deleitó al público con su melodiosa voz y acordes de guitarras en un ‘encuentro’ muy romántico e íntimo. Si te lo perdiste, descuida. El corto ‘En vivo’ aún está disponible en su perfil.

Techy Fatule (@techyfatule) es otra que ha sabido usar sus redes para entretener. Aunque lo ha hecho con publicaciones en su ‘feed’, con el hashtag #CancionesDeCuarentena ha interpretado parte de su repertorio musical para el disfrute de sus 622 mil seguidores, quienes le han dejado cientos de comentarios dándole el visto bueno a esta iniciativa.

El cantante y compositor Wason Brazoban (@wasonbrazoban) no se ha quedado atrás. Para esta tarde, específicamente a las 6, tiene pautado ‘Wason Acustic Live’. Pese a que lo había anunciado para las 8:30 de la noche, informó el cambio de horario para que sus fans que se encuentran en Europa puedan disfrutar del encuentro, además para que sus músicos no estén fuera de casa a la hora que inicia el toque de queda.

Si estos días de aislamiento han agotado ya todas tus opciones de lo que puedes hacer en casa para no aburrirte, te recomendamos que estés pendiente de las redes sociales de tus artistas favoritos, ya que, en muchas ocasiones, estos mini conciertos se dan de manera improvisada, sin previo aviso.