Artista hondureño Javier Monthiel recibirá dos reconocimientos en el extranjero

El cantautor hondureño Javier Monthiel parte hoy hacia Managua, Nicaragua, país donde recibirá un reconocimiento por su trayectoría artística de más de 25 años.El intérprete de canciones como “Amiga” o “Así es mi tierra” se presentará este jueves 4 de agosto en la 27 edición de Premio Lo Nuestro Nicaragua, y será homenajeado por su carrera y aporte a la música centroamericana. “Me siento muy orgulloso de realizar este trabajo durante más de 25 años en los cuales he escrito y grabado temas en los diferentes géneros, lo que me ha permitido crecer como artista”, dijo Monthiel. “Este premio me hace sentir muy feliz y orgulloso, voy por Honduras, por mi país cinco estrellas. Voy a recibir este premio internacional en nombre de todos los artistas hondureños”, expresó el cantante de “Más allá del corazón”.Pero este no será el único reconocimiento de Javier Monthiel en el extranjero, pues el próximo 26 de agosto recibirá el premio al Compositor Centroamericano del Año, durante la gala de los Fox Music USA Latin Awards 2022. La ceremonia se celebrará en el Humble Civic Center, en la ciudad de Houston, Texas. Por otro lado, Javier Monthiel también prepara una gira musical por varias ciudades de Estados Unidos. El sábado 27 de agosto participará en el evento la Catedral de los Catrachos, el cual reunirá a varios artistas hondureños en Dallas, Texas.

Artista hondureño Javier Monthiel recibirá dos reconocimientos en el extranjero
AGUAJERO DIGITAL

El cantautor hondureño Javier Monthiel parte hoy hacia Managua, Nicaragua, país donde recibirá un reconocimiento por su trayectoría artística de más de 25 años.

El intérprete de canciones como “Amiga” o “Así es mi tierra” se presentará este jueves 4 de agosto en la 27 edición de Premio Lo Nuestro Nicaragua, y será homenajeado por su carrera y aporte a la música centroamericana.

“Me siento muy orgulloso de realizar este trabajo durante más de 25 años en los cuales he escrito y grabado temas en los diferentes géneros, lo que me ha permitido crecer como artista”, dijo Monthiel.

“Este premio me hace sentir muy feliz y orgulloso, voy por Honduras, por mi país cinco estrellas. Voy a recibir este premio internacional en nombre de todos los artistas hondureños”, expresó el cantante de “Más allá del corazón”.

Pero este no será el único reconocimiento de Javier Monthiel en el extranjero, pues el próximo 26 de agosto recibirá el premio al Compositor Centroamericano del Año, durante la gala de los Fox Music USA Latin Awards 2022.

La ceremonia se celebrará en el Humble Civic Center, en la ciudad de Houston, Texas.

Por otro lado, Javier Monthiel también prepara una gira musical por varias ciudades de Estados Unidos.

El sábado 27 de agosto participará en el evento la Catedral de los Catrachos, el cual reunirá a varios artistas hondureños en Dallas, Texas.