Arrancó el operativo Semana Santa “Compromiso por la Vida” en La Romana

LA ROMANA.– Se inició este Jueves Santo el Operativo Semana Santa 2021 “Compromiso por la Vida” en la provincia de La Romana, durante un acto efectuado en la Gobernación provincial, la cual será la sede central del Comité Provincial de Mitigación, Preparación y Respuesta. En la rueda de prensa, se estableció la […] Arrancó el operativo Semana Santa “Compromiso por la Vida” en La Romana .

Arrancó el operativo Semana Santa “Compromiso por la Vida” en La Romana
AGUAJERO DIGITAL

LA ROMANA.– Se inició este Jueves Santo el Operativo Semana Santa 2021 “Compromiso por la Vida” en la provincia de La Romana, durante un acto efectuado en la Gobernación provincial, la cual será la sede central del Comité Provincial de Mitigación, Preparación y Respuesta.

En la rueda de prensa, se estableció la línea de comunicación durante el asueto de Semana Santa, que incluirá una rueda de prensa diaria a partir de las 10 de la mañana y hasta el lunes 5 de abril.

La gobernadora y presidenta del Comité, Jacqueline Fernández Brito, detalló el operativo y dijo que busca que “La Romana tenga tranquilidad en estos días de asueto y que la ciudadanía pueda ser instruida en todas las medidas de seguridad dispuestas por las autoridades y organismos de socorro”.

En esta ocasión acompañaron a la gobernadora, el alcalde municipal de La Romana, Juan Antonio Adames; un representante de la Defensa Civil local, así como la Cruz Roja y el director provincial de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), Martín Ledesma.

Al responder preguntas, las autoridades locales se refirieron a los balnearios clausurados, destacando que estas medidas se tomarán durante el asueto; además ofrecieron informaciones.

Cada día habrá rotación de las autoridades que estarán presentes en estas ruedas de prensa, dando información y balance de cada una de sus funciones.-


Arrancó el operativo Semana Santa “Compromiso por la Vida” en La Romana .


¿Te gusta estar informado? Recibe en tu correo actualizaciones diarias de las noticias más importantes de la actualidad.. Suscríbete aquí.