Apresan hombre vestido de delivery que asesinó a otro a plena luz del día en Los Praditos

La Policía Nacional informó que fue apresado el hombre que vestido de delivery asesinó a un hombre en el sector Los Praditos del Distrito Nacional. El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 4:00 de... Apresan hombre vestido de delivery que asesinó a otro a plena luz del día en Los Praditos .

Apresan hombre vestido de delivery que asesinó a otro a plena luz del día en Los Praditos
AGUAJERO DIGITAL

La Policía Nacional informó que fue apresado el hombre que vestido de delivery asesinó a un hombre en el sector Los Praditos del Distrito Nacional.

El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 4:00 de la tarde y quedó captado en varios videos difundidos en las redes sociales.

La víctima identificada como Engel Ovalles alias “El alemán” de 38 años llegó al referido sector a bordo de un motor junto con una persona. Tras desmontarse, su verdugo, el delivery se acercó y le disparó.

https://www.instagram.com/tv/Ce96DURgPDd/?utm_source=ig_web_copy_link

La Policía señala a Marco Antonio Pérez Frías como la persona responsable de cometer el crimen.

De acuerdo al vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, Pérez Frías fue apresado cuando trataba de escapar en un carro blanco.

Asimismo dijo que desde ayer se encuentra detenido en la carcelita del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a espera de sea llevado ante ante un juez.

El hoy occiso residía en el sector Ensanche Quisqueya de la capital y, de acuerdo a su esposa, él solía asistir a jugar gallos en Los Praditos, lugar donde fue ultimado ayer a “traición”.

Tanto su pareja actual como su expareja, que acudieron esta mañana al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) para reconocer el cadáver, prefirieron no revelar sus nombres por seguridad ya que desconocen el móvil del crimen.

Señalaron que sobre la muerte de Engels se entretejen varias versiones en el sector, entre ellas ajustes de cuentas, riñas, pero están a la espera de la investigación policial.

Sostuvo  que el occiso se desempeñaba como chofer privado y dejó cinco hijos en la orfandad.


Apresan hombre vestido de delivery que asesinó a otro a plena luz del día en Los Praditos .