Apartamento en proyecto turístico LA ATLANTIDA

Atlántida un proyecto imponente que marca el inicio de un salto dramático en la evolución de la escena inmobiliaria de Bávaro Punta Cana. Inspirado en la mítica leyenda de la gran Atlántida. Mito, realidad o leyenda que hoy se convierte en un hecho en nuestra constructora Noval. Oculta para el mundo, pero presente para Noval Properties. El proyecto más grande de la historia de Bávaro Punta cana, marca un precedente importante por su indiscutible poder y riqueza a través de su icónica arquitectura.

    CONTACTO:

    Desde US$ 310,000

AGUAJERO DIGITAL

Atlántida un proyecto imponente que marca el inicio de un salto dramático en la evolución de la escena inmobiliaria de Bávaro Punta Cana. Inspirado en la mítica leyenda de la gran Atlántida. Mito, realidad o leyenda que hoy se convierte en un hecho en nuestra constructora Noval. El proyecto más grande de la historia de Bávaro Punta cana, marca un precedente importante por su indiscutible poder y riqueza a través de su icónica arquitectura.

Ubicado a 5 minutos de Downtown Punta Cana y a pocos metros de Playa Bávaro.

Con una estructura impresionante, espectaculares terrazas y 18 mil metros de piscina, Atlántida desvela sus misterios como un hotel boutique con la privacidad de una residencia exclusiva y amenidades de un resort.

Atlántida, viene a ofrecer una visión renovada, trazando un nuevo rumbo de crecimiento imparable de la zona de Bávaro. Este gran proyecto cuenta con 534 Apartamentos, los cuales se dividen en dos zonas:

ARO EXTERIOR

Cuenta con 3 bloques, con apartamentos de 2 y 3 habitaciones con vistas a la piscina.

En total cuenta con 270 unidades.

Apartamento 2 habitaciones

  • 228 unidades
  • Desde 141.99 m2

Apartamento 3 habitaciones

  • 30 unidades
  • Desde 231.86 m2 netos

ARO INTERIOR

Se divide en 4 bloques los cuales tienen apartamentos de 2 habitaciones con vistas a la playa artificial y apartamentos estudios en la parte trasera que da vista a la piscina. En total cuenta con 264 unidades, Apartamento estudio: 152 unidades

44.95m2 netos

Apartamento 2 habitaciones

  • 8 unidades
  • Desde 141.99 m2 netos

El proyecto Atlántida en Punta Cana, replantea las formas para brindarte los mejores espacios, con las vistas más espectaculares. La mejor opción de inversión en bienes raíces, la tienes aquí. Modernas estructuras en formas circulares, que te colocan justo en el centro de toda la actividad de Punta Cana.

Si buscas un proyecto inmobiliario para invertir en Punta Cana, Atlántida es el ideal por su estructura que nos brinda entornos independientes, alturas que no rompen el horizonte, más bien lo redibujan y aprovechan toda su luz para brindar un equilibrio visual perfecto.

Próximo a restaurantes, casinos y centros de diversión. Ubicado a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y una clínica de Primer Nivel como el IMG Hospital.

VER PROYECTO COMPLETO