Anuel AA y Yailin la más viral ya son esposos

Los cantantes Anuel AA y Yailin la más viral se dieron el “sí, quiero” en una íntima ceremonia.Los famosos firmaron ayer, 10 de junio, los documentos de su unión civil en República Dominicana, según informó el espacio Alofoke Radio Show.“Desde el primer día estuvimos casados”, dijo días atrás la rapera de República Dominicana al recordar la primera cita con el puertorriqueño.“Me acariciaba el pelo, pequeños abrazos, besos. Pero eso es todo. Dos días de nada, pasamos dos días durmiendo juntos normalmente, solo acurrucados”.Anuel y Yailin compartieron fotos de su enlace civil a través de sus redes sociales, en donde recibieron muchos mensajes de apoyo de sus seguidores. “Te amo, nunca Imagine este momento, ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase. Y gracias por convertirme en tu esposa”, escribió una emocionada Yailin en su cuenta de Instagram.El exnovio de Karol G dijo que lo que inicialmente lo atrajo de la dominicana fue su humildad y personalidad.“La ves toda ruda, pero cuando la conoces, es la persona más humana y humilde que jamás hayas conocido”, dijo Anuel a la revista People, y agregó que ambos comparten personalidades similares.

Anuel AA y Yailin la más viral ya son esposos
AGUAJERO DIGITAL

Los cantantes Anuel AA y Yailin la más viral se dieron el “sí, quiero” en una íntima ceremonia.

Los famosos firmaron ayer, 10 de junio, los documentos de su unión civil en República Dominicana, según informó el espacio Alofoke Radio Show.

“Desde el primer día estuvimos casados”, dijo días atrás la rapera de República Dominicana al recordar la primera cita con el puertorriqueño.

“Me acariciaba el pelo, pequeños abrazos, besos. Pero eso es todo. Dos días de nada, pasamos dos días durmiendo juntos normalmente, solo acurrucados”.

Anuel y Yailin compartieron fotos de su enlace civil a través de sus redes sociales, en donde recibieron muchos mensajes de apoyo de sus seguidores.

“Te amo, nunca Imagine este momento, ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase. Y gracias por convertirme en tu esposa”, escribió una emocionada Yailin en su cuenta de Instagram.

El exnovio de Karol G dijo que lo que inicialmente lo atrajo de la dominicana fue su humildad y personalidad.

“La ves toda ruda, pero cuando la conoces, es la persona más humana y humilde que jamás hayas conocido”, dijo Anuel a la revista People, y agregó que ambos comparten personalidades similares.