Ana Gabriel explica por qué no pudo grabar un dueto con Karol G

La cantante mexicana, Ana Gabriel, durante una transmisión en Instagram que realizó para explicar por qué no pudo grabar con Karol G, sus seguidores aprovechando que Yailín la actual esposa de Anuel AA estaba conectada, le preguntaron “¿Cuándo vas a grabar con Yailin?Ante el mensaje la intérprete de “Quien como tú” emitió una respuesta que pocos esperaban, aunque no sorprendió a muchos de sus seguidores según los comentarios en las publicaciones que se hicieron en redes.“No sé quién es la Yailin. No sé quién es”, respondió la estrella mexicana.Por otra parte, en el ‘live’ la cantante contó que estuvieron en pláticas para sacar un sencillo en conjunto con Karol G.“Karol G me invitó a que cantara con ella, pero como estoy tan ocupada y ella tiene tanta premura en entregar su proyecto, no pudimos grabar”.Agregó que le envía un abrazo a “La Bichota” y toda la suerte del mundo que ya la tiene; además, agradeció la invitación que le hizo la colombiana.Gira musical de Ana GabrielLa cantante anunció que se embarcará en una gira musical por varios países de Latinoamérica, entre ellos Honduras. “Estoy lista para decirles la gira por Centro y Sudamérica: Guatemala, Honduras, Costa Rica, Ecuador, Argentina, Chile, Colombia, Bolivia, no recuerdo cuales otros, esa era la sorpresa... gracias a estos países ¡Pronto los veo!”, explicó Ana Gabriel en un video que compartió en sus redes. De acuerdo con la información que publicó, la estrella mexicana se presentará el 9 de septiembre en Tegucigalpa, Honduras. Aún no se han compartido detalles sobre los boletos o en qué lugar se llevará a cabo el recital. La intérprete de “Luna” dijo que pronto dará más información, por lo que pidió a sus fans estar pendiente de sus redes sociales. Con su gira, titulada “Por amor a ustedes”, Ana Gabriel promete conquistar los corazones de todos sus seguidores y regalarles una experiencia inolvidable.

Ana Gabriel explica por qué no pudo grabar un dueto con Karol G
AGUAJERO DIGITAL

La cantante mexicana, Ana Gabriel, durante una transmisión en Instagram que realizó para explicar por qué no pudo grabar con Karol G, sus seguidores aprovechando que Yailín la actual esposa de Anuel AA estaba conectada, le preguntaron “¿Cuándo vas a grabar con Yailin?

Ante el mensaje la intérprete de “Quien como tú” emitió una respuesta que pocos esperaban, aunque no sorprendió a muchos de sus seguidores según los comentarios en las publicaciones que se hicieron en redes.

“No sé quién es la Yailin. No sé quién es”, respondió la estrella mexicana.

Por otra parte, en el ‘live’ la cantante contó que estuvieron en pláticas para sacar un sencillo en conjunto con Karol G.

“Karol G me invitó a que cantara con ella, pero como estoy tan ocupada y ella tiene tanta premura en entregar su proyecto, no pudimos grabar”.

Agregó que le envía un abrazo a “La Bichota” y toda la suerte del mundo que ya la tiene; además, agradeció la invitación que le hizo la colombiana.

Gira musical de Ana Gabriel

La cantante anunció que se embarcará en una gira musical por varios países de Latinoamérica, entre ellos Honduras. “Estoy lista para decirles la gira por Centro y Sudamérica: Guatemala, Honduras, Costa Rica, Ecuador, Argentina, Chile, Colombia, Bolivia, no recuerdo cuales otros, esa era la sorpresa... gracias a estos países ¡Pronto los veo!”, explicó Ana Gabriel en un video que compartió en sus redes.

De acuerdo con la información que publicó, la estrella mexicana se presentará el 9 de septiembre en Tegucigalpa, Honduras. Aún no se han compartido detalles sobre los boletos o en qué lugar se llevará a cabo el recital.

La intérprete de “Luna” dijo que pronto dará más información, por lo que pidió a sus fans estar pendiente de sus redes sociales. Con su gira, titulada “Por amor a ustedes”, Ana Gabriel promete conquistar los corazones de todos sus seguidores y regalarles una experiencia inolvidable.