Ana de Armas revela el motivo por el que terminó su relación con Ben Affleck

La actriz cubano-española Ana de Armas por fin habló sobre uno de los aspectos que marcó el final de su relación con Ben Affleck. El romance entre Affleck y De Armas fue motivo de una serie de escándalos, ya que la actriz de Blonde se había mudado con quien fue su pareja, pero el hecho sólo tuvo un mes de duración. Ahora bien, la actriz reveló a la revista Elle que su relación con quien personificó a Batman en La Liga de la Justicia fue “horrible” debido a que los flashes de los paparazzis los perseguían. Como resultado de la experiencia, la actriz comentó que esa situación fue una de las razones principales de su huida de Los Ángeles. “Pasar por la ruptura confirmó lo que pensaba, que esa ciudad no era para mí. Es una ciudad que te mantiene ansioso”, indicó De Armas a Elle. “No hay escape. No hay salida. Siempre sientes que te falta algo”, agregó.Luego de separarse de Affleck, quien en 2021 reavivó su relación con Jennifer López y ahora está comprometido, Ana de Armas desactivó su Twitter.People citó a una fuente diciendo que De Armas inició la ruptura porque “su relación era complicada”.“Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo porque sus hijos viven en Los Ángeles”, explicó la fuente aparentemente.LEA: ¡Un caballero! Alex Rodríguez habla sobre su ex Jennifer López en una nueva entrevistaActualmente, la actriz está viviendo en un departamento en Nueva York, donde disfruta de la compañía de su pareja, el ejecutivo de Tinder, Paul Boukadakis. Ana de Armas está a la espera del estreno de la cinta Blonde donde interpretó a Marilyn Monroe, asimismo, la también modelo participó en El Agente Invisible, cinta protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans.Ambos proyectos serán distribuidos próximamente por la plataforma Netflix.

Ana de Armas revela el motivo por el que terminó su relación con Ben Affleck
AGUAJERO DIGITAL

La actriz cubano-española Ana de Armas por fin habló sobre uno de los aspectos que marcó el final de su relación con Ben Affleck.

El romance entre Affleck y De Armas fue motivo de una serie de escándalos, ya que la actriz de Blonde se había mudado con quien fue su pareja, pero el hecho sólo tuvo un mes de duración.

Ahora bien, la actriz reveló a la revista Elle que su relación con quien personificó a Batman en La Liga de la Justicia fue “horrible” debido a que los flashes de los paparazzis los perseguían.

Como resultado de la experiencia, la actriz comentó que esa situación fue una de las razones principales de su huida de Los Ángeles.

“Pasar por la ruptura confirmó lo que pensaba, que esa ciudad no era para mí. Es una ciudad que te mantiene ansioso”, indicó De Armas a Elle.

“No hay escape. No hay salida. Siempre sientes que te falta algo”, agregó.

Luego de separarse de Affleck, quien en 2021 reavivó su relación con Jennifer López y ahora está comprometido, Ana de Armas desactivó su Twitter.

People citó a una fuente diciendo que De Armas inició la ruptura porque “su relación era complicada”.

“Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo porque sus hijos viven en Los Ángeles”, explicó la fuente aparentemente.

LEA: ¡Un caballero! Alex Rodríguez habla sobre su ex Jennifer López en una nueva entrevista

Actualmente, la actriz está viviendo en un departamento en Nueva York, donde disfruta de la compañía de su pareja, el ejecutivo de Tinder, Paul Boukadakis.

Ana de Armas está a la espera del estreno de la cinta Blonde donde interpretó a Marilyn Monroe, asimismo, la también modelo participó en El Agente Invisible, cinta protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans.

Ambos proyectos serán distribuidos próximamente por la plataforma Netflix.