AMR Collection realiza carrera 5k para apoyar colaboradoras con cáncer

AMR Collection realizó una carrera de 5K donde logró recaudar RD$270,000 con el propósito de apoyar a tres colaboradoras que luchan contra el cáncer de mama. La carrera se realizó en las inmediaciones del hotel Zoetry Agua Punta Cana y participaron un total de 100 representantes de los distintos hoteles que maneja la cadena; Sunscape Puerto Plata, Dreams Macao Beach, Dreams Punta Cana, Dreams Palm Beach, Dreams Onyx, Dreams Royal Beach, Dreams Dominicus La Romana, Secrets Cap Cana, Secrets Royal Beach Punta Cana y Breathless Punta Cana.

AMR Collection realiza carrera 5k para apoyar colaboradoras con cáncer
Se recaudaron RD$270,000 para ser donados a las tres damas que padecen de la enfermedad.
AMR Collection realiza carrera 5k para apoyar colaboradoras con cáncer

AGUAJERO DIGITAL

Punta Cana. - AMR Collection realizó una carrera de 5K donde logró recaudar RD$270,000 con el propósito de apoyar a tres colaboradoras que luchan contra el cáncer de mama.

La carrera se realizó en las inmediaciones del hotel Zoetry Agua Punta Cana y participaron un total de 100 representantes de los distintos hoteles que maneja la cadena; Sunscape Puerto Plata, Dreams Macao Beach, Dreams Punta Cana, Dreams Palm Beach, Dreams Onyx, Dreams Royal Beach, Dreams Dominicus La Romana, Secrets Cap Cana, Secrets Royal Beach Punta Cana y Breathless Punta Cana.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Daniel Hernández, vicepresidente regional de operaciones de AMR Collection, quien agradeció el apoyo de los corredores que se unieron a esta noble causa que se realizó con el objetivo de recaudar los fondos para ayudar con los gastos médicos a las tres colaboradoras.

El primer lugar de la Carrera 5K lo obtuvo Jorge Castrejon, chef ejecutivo del lujoso hotel familiar Dreams Macao Beach Punta Cana. Además, se premiaron los ganadores del segundo, tercer lugar y la primera dama en llegar a la meta.

Durante el cierre y entrega de medallas a los ganadores, Hernández llamó a la prevención del cáncer y a la importancia de la concientización acerca de este padecimiento. “Nos sentimos muy orgullosos de todos los que se involucraron y trabajaron arduamente para realizar esta Carrera 5k y a los participantes que con amor, pasión y entrega corrieron por esta causa”.

Según autoridades sanitarias dominicanas, el cáncer de mama es responsable de una de cada seis muertes en el mundo y en República Dominicana se estima que el 35% de los tumores malignos diagnosticados son este tipo de cáncer.