Algarabía se vive en el comando de campaña de candidata Carolina Mejía

Gran algarabía se vive esta noche en el comando de campaña de la candidata a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, en la avenida Abraham Lincoln de esta capital. En el lugar se prepara...

Algarabía se vive en el comando de campaña de candidata Carolina Mejía

Gran algarabía se vive esta noche en el comando de campaña de la candidata a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, en la avenida Abraham Lincoln de esta capital.

En el lugar se prepara al vapor una tarima desde donde se espera que Mejía se dirija a los presentes y a los medios de comunicación que permanecen en este escenario, pasadas las 10:00 pm.

A primeras horas de la noche se escuchaban boletines de la Junta Central Electoral una minivan con poderosas bocinas que los presentes victoreaban al percatarse de que daban ventaja a Carolina Mejía, el mismo vehículo ahora reproduce música que bailan y disfrutan los que aquí se encuentran.

En las carpas habilitadas en la parte frontal del local se confunden personas con gafetes indicando que fungieron como delegados ante distintas mesas electorales, dirigentes del PRM y público en general que se ha dado cita aquí.