Alfredo Adame se hace una limpia para evitar más “peleas y la envidia”

Alfredo Adame se hizo una limpia para evitar las malas vibras y que las personas dejen de afectar con la envidia que le tienen, de acuerdo con lo que comentó mientras se la hacía.Un brujo acudió a su domicilio para realizarle el ritual con el que se tiene la creencia de que se liberará de la mala energía y fue captado en el momento en el que se la estaba haciendo.Puede leer: Así suena “Misión cumplida”, la canción inédita de Jenni Rivera“¿Pues qué espero? pues que ahora, todo esto que me acaban de hacer ahorita, este... pues me proteja”, contó Adame a las cámaras, y agregó que quería que se fueran todas las envidias y frustraciones.El actor se mantiene constantemente con la atención del público debido a lo controversial que acostumbra a ser, pero parece que aunque en muchas ocasiones se involucra en problemas en los que no debería.También: Irreconocibles: famosos que fueron víctimas de cirugías plásticasPero todo apunta a que Alfredo Adame piensa que todo lo que ocurre en su vida es a causa de la envidia que otros le tienen, y no por las decisiones que toma en su vida diaria, que lo hacen ser el protagonista de diversas peleas.Y es que es bastante común verlo involucrado en muchas de estas, que lo dejan con graves problemas legales y como ocurrió recientemente, también problemas de salud.

Alfredo Adame se hace una limpia para evitar más “peleas y la envidia”
AGUAJERO DIGITAL

Alfredo Adame se hizo una limpia para evitar las malas vibras y que las personas dejen de afectar con la envidia que le tienen, de acuerdo con lo que comentó mientras se la hacía.

Un brujo acudió a su domicilio para realizarle el ritual con el que se tiene la creencia de que se liberará de la mala energía y fue captado en el momento en el que se la estaba haciendo.

Puede leer: Así suena “Misión cumplida”, la canción inédita de Jenni Rivera

“¿Pues qué espero? pues que ahora, todo esto que me acaban de hacer ahorita, este... pues me proteja”, contó Adame a las cámaras, y agregó que quería que se fueran todas las envidias y frustraciones.

El actor se mantiene constantemente con la atención del público debido a lo controversial que acostumbra a ser, pero parece que aunque en muchas ocasiones se involucra en problemas en los que no debería.

También: Irreconocibles: famosos que fueron víctimas de cirugías plásticas

Pero todo apunta a que Alfredo Adame piensa que todo lo que ocurre en su vida es a causa de la envidia que otros le tienen, y no por las decisiones que toma en su vida diaria, que lo hacen ser el protagonista de diversas peleas.

Y es que es bastante común verlo involucrado en muchas de estas, que lo dejan con graves problemas legales y como ocurrió recientemente, también problemas de salud.