Alessandra Rosaldo pide ayuda en redes y preocupa a sus fans

México. Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, sorprendió a sus fans luego de publicar un video en el que suplicaba ayuda a sus seguidores. La artista de Sentidos Opuestos preocupó a los internautas al informar que su pequeño sobrino, de apenas tres días de nacido, requería de una urgente intervención quirúrgica. "Lo que quiero pedirles es ayuda para mi sobrino que nació hace tres días... y lo van a operar del corazón", dijo la también actriz. Además lea: ¡Hospitalizado! Sergio Mayer sufre un grave daño en el oídoTambién compartió una imagen con las especificaciones del hospital, a la vez aclaró que se trata de un sobrino lejano, nieto de un primo hermano, sin embargo, suplicó la ayuda de sus fans, quienes de manera inmediata comenzaron a reproducir la información en sus perfiles. "Mi sobrino Esteban, nació el viernes 10 de septiembre y mañana lo van a operar del corazón”, continuó con un rostro que reflejó su preocupación. “El contacto es Gómez Balderrama (... ) Es para el nieto de mi primo hermano Lalo, hijo de mi sobrino Juan Pablo. Es mi sobrino-nieto Esteban, un bebé de tres días a quien mañana vamos a operar. De antemano les agradezco con todo mi corazón”, mencionó con una gran sonrisa. Hasta el momento, la cantante no ha dado conocer más información sobre el progreso en el estado de salud del bebé Esteban, tampoco ha hablado sobre si alguna persona se puso en contacto con ella para ser uno de los donadores de sangre.

Alessandra Rosaldo pide ayuda en redes y preocupa a sus fans
AGUAJERO DIGITAL

México.

Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, sorprendió a sus fans luego de publicar un video en el que suplicaba ayuda a sus seguidores.

La artista de Sentidos Opuestos preocupó a los internautas al informar que su pequeño sobrino, de apenas tres días de nacido, requería de una urgente intervención quirúrgica.

"Lo que quiero pedirles es ayuda para mi sobrino que nació hace tres días... y lo van a operar del corazón", dijo la también actriz.

Además lea: ¡Hospitalizado! Sergio Mayer sufre un grave daño en el oídoTambién compartió una imagen con las especificaciones del hospital, a la vez aclaró que se trata de un sobrino lejano, nieto de un primo hermano, sin embargo, suplicó la ayuda de sus fans, quienes de manera inmediata comenzaron a reproducir la información en sus perfiles.

"Mi sobrino Esteban, nació el viernes 10 de septiembre y mañana lo van a operar del corazón”, continuó con un rostro que reflejó su preocupación.

“El contacto es Gómez Balderrama (... ) Es para el nieto de mi primo hermano Lalo, hijo de mi sobrino Juan Pablo.

Es mi sobrino-nieto Esteban, un bebé de tres días a quien mañana vamos a operar.

De antemano les agradezco con todo mi corazón”, mencionó con una gran sonrisa.

Hasta el momento, la cantante no ha dado conocer más información sobre el progreso en el estado de salud del bebé Esteban, tampoco ha hablado sobre si alguna persona se puso en contacto con ella para ser uno de los donadores de sangre.