Alejandro Fernández y La Arrolladora Banda el Limón explotan el regional mexicano

MÉXICO. “Nunca Dudes En Llamarme” es el título de la canción que logra reunir a dos grandes exponentes de la música mexicana: La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y Alejandro Fernández.Con este tema producido por Fernando Camacho se hace historia, porque nunca antes un miembro de la familia Fernández había grabado con banda sinaloense y hoy el máximo exponente de música mexicana a nivel mundial, Alejandro Fernández, múltiple ganador de GRAMMYs y quien ha conquistado escenarios alrededor de toda América y Europa, lo hace con la institución liderada por René Camacho.La banda de Camacho tiene más de 43 años de trayectoria, múltiples reconocimientos en la industria y supera los 15 billones de reproducciones globales en plataformas digitales. Sin duda, una fusión exquisita para el público.“Esta es una colaboración muy especial para mí. Es primera vez que grabo con Banda Sinaloense. Disfruté mucho todo el proceso y me encanta como quedó el tema. Espero que a los fans también les guste”, agregó Alejandro Fernández.“Estamos muy contentos con la colaboración de este gran ídolo de la música mexicana, he sido fiel seguidor de su trabajo y para mí es un gran orgullo que su voz se una a la banda a través de esta canción que preparamos con todo el cariño para el público” agregó René Camacho, líder de la banda.“Nunca Dudes En Llamarme” viene acompañado por un vídeo oficial donde ambos exponentes de la música logran recrear, desde el Rancho de los Tres Potrillos para el mundo, la historia de esta canción escrita por Horacio Palencia y José Luis Roma.Universal Music Group (UMG) es la compañía de música que lidera esta producción, misma que tiene vastas operaciones en grabación, edición, comercialización, y contenido audiovisual en más de 60 países.

Alejandro Fernández y La Arrolladora Banda el Limón explotan el regional mexicano
AGUAJERO DIGITAL

MÉXICO. “Nunca Dudes En Llamarme” es el título de la canción que logra reunir a dos grandes exponentes de la música mexicana: La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y Alejandro Fernández.

Con este tema producido por Fernando Camacho se hace historia, porque nunca antes un miembro de la familia Fernández había grabado con banda sinaloense y hoy el máximo exponente de música mexicana a nivel mundial, Alejandro Fernández, múltiple ganador de GRAMMYs y quien ha conquistado escenarios alrededor de toda América y Europa, lo hace con la institución liderada por René Camacho.

La banda de Camacho tiene más de 43 años de trayectoria, múltiples reconocimientos en la industria y supera los 15 billones de reproducciones globales en plataformas digitales. Sin duda, una fusión exquisita para el público.

“Esta es una colaboración muy especial para mí. Es primera vez que grabo con Banda Sinaloense. Disfruté mucho todo el proceso y me encanta como quedó el tema. Espero que a los fans también les guste”, agregó Alejandro Fernández.

“Estamos muy contentos con la colaboración de este gran ídolo de la música mexicana, he sido fiel seguidor de su trabajo y para mí es un gran orgullo que su voz se una a la banda a través de esta canción que preparamos con todo el cariño para el público” agregó René Camacho, líder de la banda.

“Nunca Dudes En Llamarme” viene acompañado por un vídeo oficial donde ambos exponentes de la música logran recrear, desde el Rancho de los Tres Potrillos para el mundo, la historia de esta canción escrita por Horacio Palencia y José Luis Roma.

Universal Music Group (UMG) es la compañía de música que lidera esta producción, misma que tiene vastas operaciones en grabación, edición, comercialización, y contenido audiovisual en más de 60 países.