Alejandra Guzmán se defiende y golpea a fan que la tocó indebidamente durante un concierto

Alejandra Guzmán vivió un momento desagradable durante uno de sus conciertos, luego de que una fanática logró subir al escenario y frente a todo su equipo de seguridad la tocó indebidamente, causando el enojo de la cantante. El percance ocurrió mientras la cantante interpretaba uno de sus temas más conocidos “Diablo” con pandero en mano, mismo que terminó arrojando a la fanática. Puede leer: Esposa de Adam Levine, Behati Prinsloo, confía en la fidelidad del cantante El clip que se ha hecho viral en TikTok y acumula 900 mil visualizaciones, muestra a Alejandra Guzmán, cantando frente a todo su público, cuando de repente una fanática interrumpe en el escenario, logrando sortear a los guardias de seguridad. Cuando la fanática llega a la cantante, al principio la abraza, pero inmediatamente le toca un seno y le intenta dar un beso, generando la furia de Alejandra Guzmán. También: “Al hombre no se le critica mucho de eso”, asegura el novio de Danna Paola sobre su peso Aunque su equipo de seguridad logró bajarla del escenario, la cantante, quién hace unas semanas fue señalada de permitir que su equipo de seguridad agrediera a un reportero, reaccionó enfurecida y le aventó el pandero que tenía.

Alejandra Guzmán se defiende y golpea a fan que la tocó indebidamente durante un concierto
AGUAJERO DIGITAL

Alejandra Guzmán vivió un momento desagradable durante uno de sus conciertos, luego de que una fanática logró subir al escenario y frente a todo su equipo de seguridad la tocó indebidamente, causando el enojo de la cantante.

El percance ocurrió mientras la cantante interpretaba uno de sus temas más conocidos “Diablo” con pandero en mano, mismo que terminó arrojando a la fanática.

Puede leer: Esposa de Adam Levine, Behati Prinsloo, confía en la fidelidad del cantante

El clip que se ha hecho viral en TikTok y acumula 900 mil visualizaciones, muestra a Alejandra Guzmán, cantando frente a todo su público, cuando de repente una fanática interrumpe en el escenario, logrando sortear a los guardias de seguridad.

Cuando la fanática llega a la cantante, al principio la abraza, pero inmediatamente le toca un seno y le intenta dar un beso, generando la furia de Alejandra Guzmán.

También: “Al hombre no se le critica mucho de eso”, asegura el novio de Danna Paola sobre su peso

Aunque su equipo de seguridad logró bajarla del escenario, la cantante, quién hace unas semanas fue señalada de permitir que su equipo de seguridad agrediera a un reportero, reaccionó enfurecida y le aventó el pandero que tenía.