Alcaldesa de Monte Plata dice estar descontenta con el MOPC por no terminar obras prometidas en la comunidad

La alcaldesa del municipio Monte Plata le manifestó al presidente de la República la amplia insastifacción que ella y otros alcaldes tienen a causa del lento desempeño del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones,  Deligne... Alcaldesa de Monte Plata dice estar descontenta con el MOPC por no terminar obras prometidas en la comunidad .

Alcaldesa de Monte Plata dice estar descontenta con el MOPC por no terminar obras prometidas en la comunidad
AGUAJERO DIGITAL

La alcaldesa del municipio Monte Plata le manifestó al presidente de la República la amplia insastifacción que ella y otros alcaldes tienen a causa del lento desempeño del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones,  Deligne Ascención.

Altagracia Herrera sostuvo que a pesar de que el Gobierno ha anunciado una serie de obras y de ellas a algunas el mismo presidente Luís Abinader ha dado los primeros picasos, luego de varios meses las mismas siguen igual en los terrenos para la ejecución, lo que a su entender ha provocao desesperanza en los munícipes y burla de los enemigos de la gestión.

Ante las declaraciones el mandatario procedió a llamar al ministro cuestionándolo sobre las obras que estan determinadas para la referida zona, tales como la carretera de Chirino, la Sabana grande de Boyá – Tarana – Autopista del Nordeste; Desvío de Monte Plata; aceras y contenes y de Los Suizos Monte Plata; entre otras.

Las quejas fueron presentadas en el marco de la más reciente visita realizada por el presidente en la provincia, donde la alcaldesa expresó que estará a la espera de los resultado y que deseaba que estos reclamos despertaran la sensibilidad del ministro en torno a los proyectos anunciados.

Te puede interesar: Abinader encabezará actos en el 159 aniversario del Grito de Capotillo y la Restauración de la República

Agregó que espera que sean asfaltados sectores como Los Suizos de Monte Plata, Los Maestros, Barrio Lindo, Brisas del Este, Los Choferes, El Dean entre otros.

Se recuerda que el pasado viernes el presidente, Luis Abinader, visitó Monte Plata, específicamente al distrito municipal Majagual, donde el mandatario entregó más de 500 títulos definitivos de propiedad a igual numero de familias.

 


Alcaldesa de Monte Plata dice estar descontenta con el MOPC por no terminar obras prometidas en la comunidad .