Albert Pujols deja partido tras pelotazo

TEMPE, Arizona — El toletero dominicano de los Angelinos, Albert Pujols, tuvo que abandonar el encuentro contra los Cachorros el lunes debido a una contusión en la muñeca izquierda que sufrió tras un bolazo, dice una nota de MLB.com. El quisqueyano salió del partido como medida preventiva y las radiografías realizadas no […] Albert Pujols deja partido tras pelotazo .

Albert Pujols deja partido tras pelotazo
AGUAJERO DIGITAL

TEMPE, Arizona — El toletero dominicano de los Angelinos, Albert Pujols, tuvo que abandonar el encuentro contra los Cachorros el lunes debido a una contusión en la muñeca izquierda que sufrió tras un bolazo, dice una nota de MLB.com.

El quisqueyano salió del partido como medida preventiva y las radiografías realizadas no revelaron ninguna fractura. El equipo de Los Ángeles-Anaheim calificó a Pujols como “día a día”.

Pujols, de 41 años, lleva promedio de .382 con seis impulsadas en 14 juegos de la Liga del Cactus.

Este año, Pujols se proyecta a compartir tiempo de juego en la inicial con Jared Walsh y estaba en la alineación del lunes como bateador designado. Los Angelinos tienen previsto contar con Walsh como el primera base titular.


Albert Pujols deja partido tras pelotazo .