Albert Pujols supera Paul Molitor y Cal Ripken Jr. al llegar 3.320 hits

FLORIDA.- Taylor Walls conectó un jonrón de tres carreras con dos outs en la décima entrada y los Rays de Tampa Bay superaron por 4-2 a los Cardenales de San […] Albert Pujols supera Paul Molitor y Cal Ripken Jr. al llegar 3.320 hits .

Albert Pujols supera Paul Molitor y Cal Ripken Jr. al llegar 3.320 hits

AGUAJERO DIGITAL

FLORIDA.- Taylor Walls conectó un jonrón de tres carreras con dos outs en la décima entrada y los Rays de Tampa Bay superaron por 4-2 a los Cardenales de San Luis.

Walls bateó su cuadrangular con cuenta de 2-2 ante Drew VerHagen (3-1), depositando la pelota entre las butacas del jardín derecho.

San Luis llenó las bases sin outs en la décima frente a Colin Poche (2-0), pero anotó sólo una vez para irse arriba 2-1 con un elevado de sacrificio de Lars Nootbaar. Paul Goldschmidt fue echado por un tiro del jardinero central Kevin Kiermaier, cuando intentaba anotar en un sencillo de Harrison Bader con dos outs.

Ambos abridores tuvieron salidas destacadas.

Dakota Hudson de San Luis permitió una carrera, dos hits y un boleto, ponchando a seis en siete entradas. Jeffrey Springs de Tampa Bay permitió seis hits en seis entradas sin recibir anotación.

El dominicano Albert Pujols conectó un sencillo en la cuarta entrada para llegar a 3.320 hits. Superó a Paul Molitor en el noveno sitio de las Grandes Ligas.

Pujols también rebasó a Cal Ripken Jr. para colocarse octavo en solitario en la lista de juegos disputados (3.002).

Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 3-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-2. El panameño Edmundo Sosa de 2-0. El venezolano Juan Yepez de 1-0.

Por los Rays, los cubanos Randy Arozarena de 3-0 y Yandy Díaz de 1-0. El mexicano Isaac Paredes de 2-0 con una anotada y una remolcada. Los dominicanos Francisco Mejía de 3-0 y Vidal Bruján de 3-0.

of-am


Albert Pujols supera Paul Molitor y Cal Ripken Jr. al llegar 3.320 hits .