AIRD anuncia nuevas inversiones de más de RD$60 MM para 2023

El presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana República Dominicana (AIRD), Celso Marranzini, informó sobre nuevas inversiones que superaran los 60 mil millones de pesos para el 2023, de los cuales se... AIRD anuncia nuevas inversiones de más de RD$60 MM para 2023 .

AIRD anuncia nuevas inversiones de más de RD$60 MM para 2023
AGUAJERO DIGITAL

El presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana República Dominicana (AIRD), Celso Marranzini, informó sobre nuevas inversiones que superaran los 60 mil millones de pesos para el 2023, de los cuales se derivaran una significatica generación de empleos.

Las declaraciones fueron ofrecidas en la celebración del acto de entrega de galardones donde reconoció los aportes extraordinarios de empresas, instituciones e industriales, en un evento en el que se presentaron las memorias de gestión y la nueva directiva.

Marranzini,  resumió su gestión de cuatro años al frente de esa institución, destacando que “la industria ha contribuido en forma determinante con el desarrollo y la estabilidad en nuestro país”, al tiempo que agregó que “entre enero – septiembre del 2022, las recaudaciones de la DGII aportadas vía el sector de manufactura local totalizaron RD$104 mil millones.”

Asimismo, Marranzini hizo un llamado a “una revisión profunda y ágil de nuestra Estrategia Nacional de Desarrollo, que nos lleve a alcanzar la educación de calidad, la eficiencia en el sector eléctrico y el equilibrio fiscal que requiere nuestro país para seguir transitando el sendero del desarrollo sostenible.”


AIRD anuncia nuevas inversiones de más de RD$60 MM para 2023 .