Águilas vencen al Licey y obtienen su séptima victoria consecutiva

Santo Domingo. Yunesky Maya lanzó cinco entradas y dos tercios y contó con el apoyo ofensivo durante su labor para ampliar a siete la racha triunfal de las Águilas Cibaeñas vencer a los Tigres del... Águilas vencen al Licey y obtienen su séptima victoria consecutiva .

Águilas vencen al Licey y obtienen su séptima victoria consecutiva
AGUAJERO DIGITAL

Santo Domingo. Yunesky Maya lanzó cinco entradas y dos tercios y contó con el apoyo ofensivo durante su labor para ampliar a siete la racha triunfal de las Águilas Cibaeñas vencer a los Tigres del Licey cuatro carreras por una en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Es la racha más larga para algún equipo en la pelota invernal dominicana en lo que va de la temporada y las Águilas le ganan a los Tigres por segunda vez corrida.

El triunfo permite a las Águilas estar delante en la cima del campeonato, ya no solo por marca, sino también por porcentaje.

Los dos equipos llegaron empatados sin diferencias en la tabla, pero los azules con .722 de porcentaje y los cibaeños .700.
Maya (1-0, 1.31), que ganó el partido, y el abridor azul, Brooks Hall (0-1, 2.87), que perdió, sostuvieron un duelo hasta el quinto acto.

El duelo duró hasta que las Águilas explosionaron con dos carreras producidas por sencillo de Yairo Muñoz y un error en tiro en la acción de Ronny Mauricio para que anotara Wilmer Difó, luego Cade Gotta empujó la segunda del episodio contra el abridor azul.

Al cierre de la entrada, un sencillo de Sergio Alcántara descontó para el Licey.

Pero Muñoz siguió con su segunda empujada en el séptimo gracias a un sencillo y Jaer Encarnación remolcó la cuarta.


Águilas vencen al Licey y obtienen su séptima victoria consecutiva .