“Esta noche fue mágica e inolvidable”: Bronco tras lleno total en Expocentro

La noche del viernes fue sensacional para miles de fans del grupo Bronco que se dieron cita en las instalaciones de Expocentro, donde los mexicanos se presentaron con un lleno total.En su cuenta de Instagram, el grupo integrado por José Guadalupe Esparza, José Adán Esparza, René Guadalupe Esparza, Arsenio Guajardo y Javier Cantú compartieron una imagen aérea de cómo lucía el reciento. “San Pedro Sula, Honduras, esta noche fue mágica e inolvidable, gracias por tanto cariño y por este sold out, ya queremos regresar!”, escribieron junto a la foto.”La pasamos súper bien. fue un conciertazo. ¡gracias Bronco!”, escribió la usuaria Liz Cruz en el post original. “Noche inolvidable son las que vivimos con ustedes @grupobronco gracias por dar todo de ustedes en cada presentación los amamos mucho”, agregó María Bonilla. “Solo una canción me faltó para quedar feliz al 100´: ´Mujer de piedra´, cántala en Tegus, por favor”, le pidió Lesly Urbina. “La huella de Bronco es imparable. Felicidades”, dijo Arali.El grupo se presenta este domingo 19 de marzo en el estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa, donde también agotaron entradas a un mes de haber anunciado el evento.

“Esta noche fue mágica e inolvidable”: Bronco tras lleno total en Expocentro
AGUAJERO DIGITAL

La noche del viernes fue sensacional para miles de fans del grupo Bronco que se dieron cita en las instalaciones de Expocentro, donde los mexicanos se presentaron con un lleno total.

En su cuenta de Instagram, el grupo integrado por José Guadalupe Esparza, José Adán Esparza, René Guadalupe Esparza, Arsenio Guajardo y Javier Cantú compartieron una imagen aérea de cómo lucía el reciento. “San Pedro Sula, Honduras, esta noche fue mágica e inolvidable, gracias por tanto cariño y por este sold out, ya queremos regresar!”, escribieron junto a la foto.

”La pasamos súper bien. fue un conciertazo. ¡gracias Bronco!”, escribió la usuaria Liz Cruz en el post original. “Noche inolvidable son las que vivimos con ustedes @grupobronco gracias por dar todo de ustedes en cada presentación los amamos mucho”, agregó María Bonilla.

“Solo una canción me faltó para quedar feliz al 100´: ´Mujer de piedra´, cántala en Tegus, por favor”, le pidió Lesly Urbina. “La huella de Bronco es imparable. Felicidades”, dijo Arali.

El grupo se presenta este domingo 19 de marzo en el estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa, donde también agotaron entradas a un mes de haber anunciado el evento.