AFP Crecer y Banco Promerica firman acuerdo para ofrecer beneficios a sus afiliados

AFP Crecer y el Banco Promerica firmaron un acuerdo de colaboración con el propósito de desarrollar acciones conjuntas, centradas en aportar valor a sus afiliados. Esta alianza pondrá a disposición de los afiliados de AFP Crecer la visualización de su estado de cuenta de capitalización individual, a través de los distintos canales digitales y/o portales web.

AFP Crecer y Banco Promerica firman acuerdo para ofrecer beneficios a sus afiliados
Carlos Julio Camilo y Héctor José Rizek.

AGUAJERO DIGITAL

Santo Domingo.-  AFP Crecer y el Banco Promerica firmaron un acuerdo de colaboración con el propósito de desarrollar acciones conjuntas, centradas en aportar valor a sus afiliados. 
 
Esta alianza pondrá a disposición de los afiliados de AFP Crecer la visualización de su estado de cuenta de capitalización individual, a través de los distintos canales digitales y/o portales web.
 
A través de este convenio Banco Promerica permitirá a los afiliados de AFP Crecer la facilidad de bancarizarse desde donde se encuentren, vía la aplicación Promerica Móvil RD de manera inmediata, y desde las oficinas de servicio al cliente de AFP Crecer en Santo Domingo y Santiago, así como en las sucursales de Banco Promerica ubicadas alrededor del país, esto con el objetivo de proporcionarles sus productos, contribuyendo así con el propósito de facilitar a los afiliados recibir sus beneficios.
 
Las instituciones acordaron la ejecución de programas de educación financiera para promover hábitos de ahorro, manejo de las finanzas personales y el conocimiento del sistema de pensiones de la República Dominicana.
 
Los afiliados se beneficiarán de descuentos especiales al realizar consumos en los establecimientos aliados al “Club de Amigos AFP Crecer” y “Club Promerica”. 
 
El acuerdo, firmado por los presidentes ejecutivos, Héctor José Rizek, de AFP Crecer y Carlos Julio Camilo, de Banco Promerica, tiene como eje principal fortalecer la propuesta de valor de sus afiliados. En ese sentido, contempla el impulso de la educación financiera, poniendo a disposición, de forma continua, herramientas que promuevan hábitos de ahorro saludable a través de charlas, conferencias y difusión de materiales formativos por las diferentes plataformas de ambas entidades.