ADR y Autozama sortearán un Mercedes-Benz GLA 2023

Con la intención de continuar con el legado de colaboración, la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) y Autozama, sostuvieron un encuentro para dar los detalles del pre lanzamiento del Sorteo de Navidad, cuyo único premio será una jeepeta Mercedes-Benz GLA 2023.

ADR y Autozama sortearán un Mercedes-Benz GLA 2023
Con los fondos recaudados, la ADR equipará la nueva área de Terapia Física y Ocupacional.
ADR y Autozama sortearán un Mercedes-Benz GLA 2023
ADR y Autozama sortearán un Mercedes-Benz GLA 2023

AGUAJERO DIGITAL

Santo Domingo.- Con la intención de continuar con el legado de colaboración, la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) y Autozama, sostuvieron un encuentro para dar los detalles del pre lanzamiento del Sorteo de Navidad, cuyo único premio será una jeepeta Mercedes-Benz GLA 2023.

En la actualidad, la entidad sin fines de lucro, trabaja en la ampliación y acondicionamiento del área física y ocupacional, gestión que tiene una inversión valorada en RD$12,000,000.00; mientras que el equipamiento ronda los RD$5,000.000.00.

Con esta ampliación, Celso Marranzini, presidente de la Junta Directiva de la ADR, dijo que se triplicaría la capacidad de atención pasando de 500 a 1,300 pacientes por día en Terapia Física y de 100 a 300 pacientes en Terapia Ocupacional.

Durante el encuentro, Pedro Ruiz, Gerente de Ventas de Autozama, resaltó los resultados de la extraordinaria labor de la ADR, convirtiendo el Mercedes-Benz GLA 2023 donado, en recursos necesarios para aportar en las mejoras de los servicios que facilita Rehabilitación.

“Nos satisface constatar que la colaboración mantenida durante décadas con la ADR, impacte positivamente a miles de pacientes y sus familias”, agregó Ruiz.

Revdo. Augusto Sandino, Cristina Francisco y Bredyg Disla, miembros de la Junta Directiva Nacional de la ADR también asistieron al pre lanzamiento.

Las boletas tendrán un valor de RD$600. El ganador se dará a conocer el jueves 19 de enero del 2023 en el programa “Esta noche Mariasela” transmitido por Color Visión, canal 9. 

De interés

En una trayectoria de casi 59 años, la ADR registra la atención de 1,286,167 personas con limitaciones, de todas las edades, en condiciones de nuevo ingreso y un total de 19,522,447 servicios facilitados en diferentes modalidades. 

La ADR quedó inaugurada en el año 1963 por Mary Pérez Marranzini, fundadora y presidenta Ad Vitam, con el objetivo de proporcionar el más eficiente servicio de rehabilitación para la atención integral a las personas con discapacidad física o intelectual, sin importar su condición socioeconómica. Actualmente, la ADR cuenta con unos 35 centros en todo el país.