Adocapps pone a disposición de autoridades 300 unidades vehiculares ante paso de Fiona

Santo Domingo. La Asociación Dominicana de Conductores por Aplicaciones (ADOCAPPS) puso a disposición de las autoridades unas 300 unidades ante el posible paso del huracán Fiona por el territorio nacional. Odalis Vega, Presidente de la... Adocapps pone a disposición de autoridades 300 unidades vehiculares ante paso de Fiona .

Adocapps pone a disposición de autoridades 300 unidades vehiculares ante paso de Fiona
AGUAJERO DIGITAL

Santo Domingo. La Asociación Dominicana de Conductores por Aplicaciones (ADOCAPPS) puso a disposición de las autoridades unas 300 unidades ante el posible paso del huracán Fiona por el territorio nacional.

Odalis Vega, Presidente de la entidad explicó que han puesto a la disposición de las autoridades del INTRANT, dichas unidades para casos de emergencia que puedan presentarse a nivel nacional.

“Hemos hecho una selección dentro de la organización, de vehículos todo terreno, los cuales hemos calificado aptos para desplazarse ante este tipo de fenómenos y así puedan servir de colaboración a las autoridades”. Expresó

Vega, explicó que le fue comunicado a los conductores la alerta máxima para que todos mantengan sus unidades vehiculares salvaguardadas, adoptando la medida como una forma garantizar la seguridad de los choferes y los pasajeros.

Hizo un llamado a mantenerse al tanto de las informaciones suministradas por las autoridade


Adocapps pone a disposición de autoridades 300 unidades vehiculares ante paso de Fiona .