Adafp entrega otros dos ventiladores

Con la entrega de dos ventiladores V70 al Hospital Doctor Teófilo Hernández en El Seibo, la Asociación Dominicana de Administradoras de Fondos de Pensiones (ADAFP) completó la entrega de donativos valorada en RD$50 millones para contribuir a reforzar las capacidades hospitalarias en la lucha contra la covid-19. La donación de 17 ventiladores y materiales de […]

Adafp entrega otros dos ventiladores
AGUAJERO DIGITAL

Con la entrega de dos ventiladores V70 al Hospital Doctor Teófilo Hernández en El Seibo, la Asociación Dominicana de Administradoras de Fondos de Pensiones (ADAFP) completó la entrega de donativos valorada en RD$50 millones para contribuir a reforzar las capacidades hospitalarias en la lucha contra la covid-19.

La donación de 17 ventiladores y materiales de protección para tratar a pacientes con la enfermedad se destinó a seis hospitales del Distrito Nacional, Santo Domingo, Santiago, Salcedo y El Seibo.

La presidenta Ejecutiva de la ADAFP, Kirsis Jáquez, entregó la donación al doctor Pedro Claxton, director regional de Salud Este; la doctora Ivelisse de la Cruz, Gerente del Área de Salud en El Seibo; y la doctora Vancetty Padilla, directora del Hospital Doctor Teófilo Hernández, en un acto en el que participó el senador de El Seibo, Santiago Zorrilla.
Al entregar la donación, Jáquez explicó que los fondos de esta donación proceden de aportes corporativos realizados por AFP miembros.

“Desde el inicio de la emergencia sanitaria, la ADAFP y las AFP miembros hemos estado sensibles a esta situación y decidimos realizar una donación de equipos ventiladores y otros materiales de protección para el personal médico”, precisó.