Acusado de mutilación en EEUU no apto para enfrentar juicio

Un hombre de Michigan acusado de asesinar y mutilar a otro que conoció a través de la aplicación de citas Grindr no es apto para enfrentar un juicio, determinó un juez este jueves.Durante una audiencia, el juez del 66to Circuito Ward Clarkson...

Acusado de mutilación en EEUU no apto para enfrentar juicio

Un hombre de Michigan acusado de asesinar y mutilar a otro que conoció a través de la aplicación de citas Grindr no es apto para enfrentar un juicio, determinó un juez este jueves.

Durante una audiencia, el juez del 66to Circuito Ward Clarkson ordenó que el acusado, Mark Latunski, sea transferido a un centro de atención psiquiátrica.

El abogado de Latunski, Douglas Corwin Jr., dijo esta semana que el Centro de Psiquiatría Forense del estado concluyó que su cliente no se encontraba “competente actualmente”. Añadió que el caso será suspendido mientras Latunski recibe tratamiento a fin de mejorar su competencia mental.

Latunski, de 50 años, fue acusado en diciembre de asesinato y otros crímenes por la muerte de Kevin Bacon, un estilista de 25 años que vivía en Swartz Creek, cerca de Flint.

El cuerpo de Bacon fue hallado el 28 de diciembre colgando del techo en la vivienda de Latunski en Bennington Township, a 145 kilómetros (90 millas) al noroeste de Detroit. La policía informó que Latunski admitió haber asesinado a Bacon y haberse comido partes de su cuerpo.

La casa de Latunski fue subastada el miércoles en una venta del departamento de policía con una oferta máxima de 101.733 dólares _aproximadamente 21.000 dólares sobre el precio mínimo solicitado, de acuerdo con MLive.com.