Acusado de balear a 7 personas en SFM se habría ido a Guatemala antes de que se emitiera alerta en su contra

Johan Gilberto Cortorreal Polanco, el hombre que era buscado mediante alerta roja internacional por herir a siete personas en San Francisco de Macorís, y que fue capturado en Guatemala, habría huido hacía ese país antes... Acusado de balear a 7 personas en SFM se habría ido a Guatemala antes de que se emitiera alerta en su contra .

Acusado de balear a 7 personas en SFM se habría ido a Guatemala antes de que se emitiera alerta en su contra
AGUAJERO DIGITAL

Johan Gilberto Cortorreal Polanco, el hombre que era buscado mediante alerta roja internacional por herir a siete personas en San Francisco de Macorís, y que fue capturado en Guatemala, habría huido hacía ese país antes de que se emitiera el aviso policial en su contra, porque este no había sido identificado.

“Para viajar a Guatemala no se necesita visa, aparentemente se aprovechó de eso y se marchó inmediatamente cometió el hecho”, dijo a una fuente de la Policía Nacional.

Aseguró que el caso está bajo la investigación de las autoridades pertinentes, y que oportunamente estarán revelando los detalles.

Cortorreal Polanco es acusado de formar parte de un grupo armado que hirió con arma de fuego a siete personas que terminaban de compartir en una fiesta familiar en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, el pasado 4 de junio del año en curso.

El imputado fue capturado en atención a la Notificación Roja de Búsqueda y Captura Internacional No. A-7559/9-2022, de fecha 07-09-2022, en virtud a la orden judicial de arresto No. 00462-2022, de fecha 15-06-2022, ya que viajó a Guatemala, como forma de evadir la persecución policial por el hecho en mención.


Acusado de balear a 7 personas en SFM se habría ido a Guatemala antes de que se emitiera alerta en su contra .