Actor Matthew McConaughey y su esposa entregan materiales a los médicos para el COVID-19

La pandemia del coronavirus sigue cobrando vidas y contagiando a miles de personas a diario a nivel internacional. Es por eso que muchas celebridades de Hollywood se han unido para contrarrestar esta pandemia. El actor Matthew McConaughey y su esposa Camila Alves donaron alrededor de 80.000 mascarillas para combatir al COVID-19 y así ayudar a los médicos y otros voluntarios que día a día arriesgan sus vidas en los hospitales de Estados Unidos. 'Nuestra misión es proteger a quienes nos protegen', han sido las palabras con las que Camila, la modelo y presentadora brasileña hizo pública la ayuda que tanto ella como su marido están prestando a la organización #BStrong. La esposa del reconocido actor de la película "Cómo perder un hombre en 10 días" mostró su preocupación por la crisis que vive el mundo, y por igual Matthew, que ha utilizado sus redes para enviar mensajes de aliento. Al parecer, encontrar una entidad para distribuir las ayudas no fue tan fácil de conseguir. Según expresaron, tras investigar durante dos semanas, al fin dieron con una organización de confianza para poder ayudar en esta situación. El galán de Hollywood en un momento fue de los mayores conquistadores, pues estuvo con estrellas como Sandra Bullock, Penélope Cruz, Ashley Judd, Casandra Hepburn, hasta que conoció a la belleza brasileña, una morena de ojos color café en el año0 2007 y desde entonces están juntos y formaron una familia con tres niños, Levi, Vida y Livingston.

Actor Matthew McConaughey y su esposa entregan materiales a los médicos para el COVID-19

La pandemia del coronavirus sigue cobrando vidas y contagiando a miles de personas a diario a nivel internacional. Es por eso que muchas celebridades de Hollywood se han unido para contrarrestar esta pandemia.

El actor Matthew McConaughey y su esposa Camila Alves donaron alrededor de 80.000 mascarillas para combatir al COVID-19 y así ayudar a los médicos y otros voluntarios que día a día arriesgan sus vidas en los hospitales de Estados Unidos. 'Nuestra misión es proteger a quienes nos protegen', han sido las palabras con las que Camila, la modelo y presentadora brasileña hizo pública la ayuda que tanto ella como su marido están prestando a la organización #BStrong.

La esposa del reconocido actor de la película "Cómo perder un hombre en 10 días" mostró su preocupación por la crisis que vive el mundo, y por igual Matthew, que ha utilizado sus redes para enviar mensajes de aliento.

Al parecer, encontrar una entidad para distribuir las ayudas no fue tan fácil de conseguir. Según expresaron, tras investigar durante dos semanas, al fin dieron con una organización de confianza para poder ayudar en esta situación.

El galán de Hollywood en un momento fue de los mayores conquistadores, pues estuvo con estrellas como Sandra Bullock, Penélope Cruz, Ashley Judd, Casandra Hepburn, hasta que conoció a la belleza brasileña, una morena de ojos color café en el año0 2007 y desde entonces están juntos y formaron una familia con tres niños, Levi, Vida y Livingston.