Accidente de avión deja al menos tres muertos

Al menos tres personas murieron hoy después de que un avión de la aerolínea tanzana Precision Air se estrellara esta mañana en el lago Victoria cuando transportaba a 39 pasajeros (incluido un menor) y cuatro tripulantes, según los responsables del centro médico que atendió a los afectados.En declaraciones a la televisión nacional, TBC, Issasanda Kaniki, director médico del Hospital Regional de Referencia de Kagera..

Accidente de avión deja al menos tres muertos

AGUAJERO DIGITAL

Al menos tres personas murieron hoy después de que un avión de la aerolínea tanzana Precision Air se estrellara esta mañana en el lago Victoria cuando transportaba a 39 pasajeros (incluido un menor) y cuatro tripulantes, según los responsables del centro médico que atendió a los afectados.

En declaraciones a la televisión nacional, TBC, Issasanda Kaniki, director médico del Hospital Regional de Referencia de Kagera, región noroccidental donde se produjeron los hechos, informó de que habían recibido 25 pasajeros vivos y tres cadáveres, lo que suma un total de 28 personas.

Por su lado, la compañía señaló a través de un comunicado difundido en Twitter que aún no ha podido confirmar la cifra de muertos y que "las operaciones de rescate continúan".