Abren nueva función de Diego El Cigala en el Teatro Nacional

SANTO DOMINGO.- El éxito del anuncio de la nueva gira de Diego El Cigala, “Todo lo que tengo”, en suelo dominicano ha desencadenado en la apertura de una nueva función, según informan los organizadores del esperado concierto en el Teatro Nacional pautado para este 21 de mayo, a las 7:00 de la […] Abren nueva función de Diego El Cigala en el Teatro Nacional .

Abren nueva función de Diego El Cigala en el Teatro Nacional
AGUAJERO DIGITAL

SANTO DOMINGO.- El éxito del anuncio de la nueva gira de Diego El Cigala, “Todo lo que tengo”, en suelo dominicano ha desencadenado en la apertura de una nueva función, según informan los organizadores del esperado concierto en el Teatro Nacional pautado para este 21 de mayo, a las 7:00 de la noche.

De acuerdo con las informaciones oficiales emitidas por César Suárez Jr., productor del show, el cantautor flamenco contemporáneo, como es considerado El Cigala, actuará dos noches seguidas en dicho escenario, siendo el 22 de mayo, a la misma hora, la fecha agregada.

“Mi segunda tierra, mi gente. Que alegría me da anunciaros que ahora tenemos dos citas dónde pasaremos veladas inolvidables. La sonrisa se me escapa antes de volver a subirme al escenario del memorable Teatro Nacional después de tanto tiempo. Os prometo una noche llena de arte y magia”, manifestó Diego El Cigala.

El artista español, intérprete de éxitos como “Lágrimas negras”, “Dos gardenias”, “Si tú me dices ven” y “El día que me quieras”, promete además un repertorio con sus mejores canciones, así como las de íconos y autores que han influenciado su vida.

ambas presentaciones de “Todo lo que tengo” en el Teatro Nacional contarán con todas las medidas de seguridad sanitaria, adelantaron los organizadores.

Con más de 25 años activos en la música y aproximadamente 12 producciones discográfica que han recibido nominaciones a los Grammy y discos de platino, Diego el Cigala ha colaborado con artistas como Tomatito, Javier Limón, Maria Dolores Pradera y Diego García entre otros.

Además, prestó su voz al personaje de Toy Story 3, Buzz Lightyear durante varias secuencias de la versión en castellano, dándole aires andaluces y flamencos. También participa brevemente en la canción que cierra los créditos.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets.


Abren nueva función de Diego El Cigala en el Teatro Nacional .