Abraham Almonte dispara jonrón con bases llenas para liderar a San Diego

Los Padres de San Diego derrotaron a los Cerveceros de Milwaukee nueve carreras por cero en un partido en el que Abraham Almonte empujó cuatro vueltas con un jonrón con las bases llenas.Almonte, que se fue de 2-1, disparó su “grand slam” ante...

Abraham Almonte dispara jonrón con bases llenas para liderar a San Diego

Los Padres de San Diego derrotaron a los Cerveceros de Milwaukee nueve carreras por cero en un partido en el que Abraham Almonte empujó cuatro vueltas con un jonrón con las bases llenas.

Almonte, que se fue de 2-1, disparó su “grand slam” ante Matthew Hardy en el tercer episodio. Anotó una y recibió un boleto. Manny Machado se fue de 3-0, con una empujada y dos ponches. Franchy Cordero de 1-0, con un boleto y un ponche.

Por los Cerveceros, Luis Castro se fue de 1-0.

Minnesota 5, Detroit 1

Los Mellizos de Minnesota derrotaron cinco por una a los Tigres de Detroit.

Miguel Sanó, por los Mellizos se fue de 3-2, con dos anotadas y una impulsada, gracias a su H4 en el séptimo ante Kyle Funkhouser. Jorge Polanco se fue de 3-0, al igual que Nelson Cruz, quien recibió un ponche.

Nacionales 5, Orioles 3

Juan Soto remolcó dos carreras en la victoria de los Nacionales de Washington sobre los Orioles de Baltimore 5 a 3. Soto se fue de 1-1, un doble y dos boletos recibidos. Welington Castillo, de 1-0. Starlin Castro de 2-0, una anotada y un boleto recibido. Emilio Bonifacio de 1-0, un ponche. Por Baltimore, Hanser Alberto de 4-1 y una anotada.

Richard Ureña de 1-0. Pedro Severino de 3-1, con una anotada, una impulsada. César Valdez lanzó dos tercios de entradas y un ponche y Miguel Castro una entrada completa en blanco.

Los Yanquis de Nueva York se impusieron nueve por una a los Medias Rojas de Boston. Gary Sánchez se fue de 3-1, con una anotada y una impulsada y un ponche. Miguel Andújar de 3-1, una anotada y un ponche. Por Boston, Rafael Devers, de 3-1, una anotada, una impulsada, con un jonrón. Domingo Tapia tiró una entrada limpia, un boleto y dos hits.