Abogados de Miguel Cruz solicitarán que aplazen revisión de medida de coerción

La representación legal de Miguel Cruz, quien asesinó al extinto ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, informó que solicitará al Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional que aplaze la revisión obligatoria de... Abogados de Miguel Cruz solicitarán que aplazen revisión de medida de coerción .

Abogados de Miguel Cruz solicitarán que aplazen revisión de medida de coerción
AGUAJERO DIGITAL

La representación legal de Miguel Cruz, quien asesinó al extinto ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, informó que solicitará al Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional que aplaze la revisión obligatoria de medida de coerción de su cliente.

El pedido de los nuevos representantes legales del asesino confeso de Orlando Jorge Mera, surge a raíz de que los apoderados del caso hace menos de 24 horas .

Los abogados Juan Aybar y Juan Amador ahora pasarán a conformar la barra de la defensa del imputado Miguel Cruz. De esta manera sustituyen a los juristas Yvo René y Manny Sierra.

Con este recurso, alias “Carandai”, buscará obtener su libertad; esto tras ser aplazada la pasada audiencia debido a que prescindió de los servicios de sus representantes legales.


Abogados de Miguel Cruz solicitarán que aplazen revisión de medida de coerción .