Abogada atropella a maestra de Inglés en San Pedro Sula

Una abogada que conducía un pick up fue captada por las cámaras de vigilancia en la colonia Villas del Campo en la 1 y 2 calle y 7 avenida de San Pedro Sula, Cortés.La maestra Claudia Mónica Medina Rivera (51) falleció producto del impacto del vehículo que conducía la abogada.En el video se ve cuando la conductora del pick up, quien fue detenida y puesta a la orden de los juzgados, se monta a la acera y embiste a la profesora que va caminando a la orilla de la calle. Después retrocede el carro y la vuelve a golpear con las llantas. Al final se observa cuando arranca a una velocidad considerable.El accidente de tránsito tipo atropellamiento ocurrió a las 6:30 de la noche del 6 de octubre en la colonia Villas del Campo.Claudia Medina tras ser atropellada fue trasladada al Seguro Social, donde manifestaron que había muerto producto del accidente. Después fue trasladado a Medicina Forense para su respectiva autopsia. Medina Rivera trabajaba como docente de Inglés en dos colegios de San Pedro Sula.

 Abogada atropella a maestra de Inglés en San Pedro Sula
AGUAJERO DIGITAL

Una abogada que conducía un pick up fue captada por las cámaras de vigilancia en la colonia Villas del Campo en la 1 y 2 calle y 7 avenida de San Pedro Sula, Cortés.

La maestra Claudia Mónica Medina Rivera (51) falleció producto del impacto del vehículo que conducía la abogada.

En el video se ve cuando la conductora del pick up, quien fue detenida y puesta a la orden de los juzgados, se monta a la acera y embiste a la profesora que va caminando a la orilla de la calle.

Después retrocede el carro y la vuelve a golpear con las llantas. Al final se observa cuando arranca a una velocidad considerable.

El accidente de tránsito tipo atropellamiento ocurrió a las 6:30 de la noche del 6 de octubre en la colonia Villas del Campo.

Claudia Medina tras ser atropellada fue trasladada al Seguro Social, donde manifestaron que había muerto producto del accidente. Después fue trasladado a Medicina Forense para su respectiva autopsia.

Medina Rivera trabajaba como docente de Inglés en dos colegios de San Pedro Sula.