Abinader lamenta muerte de Manolín Báez; lo define como buen amigo y hombre honesto

SANTO DOMINGO-El presidente Luis Abinader lamentó este viernes la muerte del exdirector del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Víctor Manuel Báez (Manolín), padre de la comunicadora Tania Báez. “Con profunda tristeza recibo la noticia del fallecimiento de Manolín Báez; un buen amigo, honesto, eficiente funcionario, y gran dominicano. Mi más sentido pésame […] Abinader lamenta muerte de Manolín Báez; lo define como buen amigo y hombre honesto .

Abinader lamenta muerte de Manolín Báez; lo define como buen amigo y hombre honesto
AGUAJERO DIGITAL

SANTO DOMINGO-El presidente Luis Abinader lamentó este viernes la muerte del exdirector del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Víctor Manuel Báez (Manolín), padre de la comunicadora Tania Báez.

“Con profunda tristeza recibo la noticia del fallecimiento de Manolín Báez; un buen amigo, honesto, eficiente funcionario, y gran dominicano. Mi más sentido pésame a su apreciada familia”, expresó el mandatario a través de cuenta de Twitter.

Manolín Báez, quien fue ingeniero y político murió a causa de un cáncer que lo mantenía aquejado desde hace algún tiempo.

Otro dirigente perremeísta, que expresó su pesar por la muerte de Manolín Báez, fue el doctor Emmanuel Esquea Guerrero, quien lo definió como un servidor de la Patria con desinterés y devoción

“Acaba de morir el ingeniero Mandolín Báez, quien, desde joven, supo servir al país con desinterés y devoción. Soporto con estoicismo su enfermedad y dejo a su esposa, hijos y familiares un gran ejemplo de laboriosidad, honradez y patriotismo. ¡Descansa en Paz, querido amigo!”, tuiteó Esquea Guerrero.

Los restos de Manolín Báez serán velados mañana sábado, a partir de las 10:00 de la mañana en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.


Abinader lamenta muerte de Manolín Báez; lo define como buen amigo y hombre honesto .