Abinader habla sobre los daños de Fiona en las regiones afectadas; 35 puentes para reconstruir en la zona Este

El presidente Luis Abinader en su vista al Ministerio de Obras Públicas este lunes expresó que solo en la zona Este fueron afectados 35 puentes debido a los daños causados por el huracán Fiona. Abinader... Abinader habla sobre los daños de Fiona en las regiones afectadas; 35 puentes para reconstruir en la zona Este .

Abinader habla sobre los daños de Fiona en las regiones afectadas; 35 puentes para reconstruir en la zona Este
AGUAJERO DIGITAL

El presidente Luis Abinader en su vista al Ministerio de Obras Públicas este lunes expresó que solo en la zona Este fueron afectados 35 puentes debido a los daños causados por el huracán Fiona.

Abinader sostuvo que aunque hay daños menores en el territorio nacional, la zona Este fue la más afectada.

Indicó que se ha avanzado en tiempo record en una gran cantidad de las áreas del país que se refiere a emergencias, rehabilitación de viviendas y que Miches fue el último municipio en recibir energía eléctrica la noche del domingo.

Señaló que aún quedan varios distritos por recibir servicio energético.

El presidente Luis Abinader visitó este lunes el Ministerio de Obras Públicas donde sostuvo una reunión con el titular de esa entidad, Deligne Ascensión, y otros funcionarios, para tratar sobre los trabajos de reparación de los daños dejados por el paso del huracán Fiona por la zona Este y Noreste del territorio dominicano.

La información la ofreció el vocero y director de Estrategia y Comunicación de la Presidencia, Homero Figueroa, quien dijo que el mandatario llegaría a la sede de Obras Públicas a las 9:00 de la mañana.


Abinader habla sobre los daños de Fiona en las regiones afectadas; 35 puentes para reconstruir en la zona Este .