¿A qué huele Bad Bunny? Fan narra su experiencia con el cantante

Los conciertos de Bad Bunny en México estuvieron envueltos de varias polémicas, como por ejemplo la venta de boletos falsos, lo cual dejó a miles de fanáticos fuera de los shows.De igual forma, hubo fanáticos que expresaron su decepción en redes sociales y dijeron que el show del artista boricua no era tan espectacular para lo que valía. El caso más reciente es el de una fanática que compartió su experiencia al subir a bailar junto al músico. La fanática publicó en su cuenta de TikTok (@heyitsmayrin) un video hablando sobre su experiencia en la tarima durante el concierto en Monterrey, y dijo que no estaba segura si fue a ella a quien escogieron para subir al escenario, pero eso no evitó que disfrutara del momento.La joven relató que Bad Bunny la invitó a subir al escenario luego de que la viera mientras estaba subida en los hombros de su novio. En ese instante, se dispuso a acercarse a la tarima con varios problemas, pues la gente y el cuerpo de seguridad no le permitían pasar.No obstante, luego de que la chica le mencionara a la logística del evento que fue ella a quien Bad Bunny invitó a subir a la tarima, finalmente la dejaron continuar. Ya en el escenario, la tiktoker confesó que se sentía muy nerviosa.“Me extiende la mano Benito, sus manos están bien suavecitas, yo creo que él no hace nada, y me da la vuelta y yo no sé dar la vuelta para ese lado. Todo mundo lo vio, lo notó, y dije ‘ya perdí mi oportunidad de bailar chido’ y pues no. Todo salió bien”, relató en el video.Ningún aromaUna de las preguntas más particulares que le hicieron antes de subir al escenario fue sobre cómo olía el artista. La jovencita manifestó que se sintió “decepcionada” tras darse cuenta de esto. “Después de eso, dije, ‘no lo abracé’, y luego ya él nos abrazó y yo lo olí de la chamarra, porque yo también quería saber a qué olía. Me llevé un poquito la decepción, porque no olía a nada, no olía ni a sudor, no olía a perfume. Yo realmente no le sentí un olor o no olí nada, la otra chava dice que olía hermoso, pero yo no sentí un olor”, explicó la mexicana.El video obtuvo más de 220.000 visualizaciones, 17.000 ‘me gusta’ y 79 comentarios. Varios internautas que aseguraron haber ido al concierto dijeron sentirse emocionados por haber estado cerca de ella en ese momento: “¡Y nosotros al lado de ella! También nos emocionamos porque Benito vio esa zona”, escribió uno de ellos.Con información de La Prensa Gráfica y el Tiempo de Colombia.

¿A qué huele Bad Bunny? Fan narra su experiencia con el cantante
AGUAJERO DIGITAL

Los conciertos de Bad Bunny en México estuvieron envueltos de varias polémicas, como por ejemplo la venta de boletos falsos, lo cual dejó a miles de fanáticos fuera de los shows.

De igual forma, hubo fanáticos que expresaron su decepción en redes sociales y dijeron que el show del artista boricua no era tan espectacular para lo que valía.

El caso más reciente es el de una fanática que compartió su experiencia al subir a bailar junto al músico.

La fanática publicó en su cuenta de TikTok (@heyitsmayrin) un video hablando sobre su experiencia en la tarima durante el concierto en Monterrey, y dijo que no estaba segura si fue a ella a quien escogieron para subir al escenario, pero eso no evitó que disfrutara del momento.

La joven relató que Bad Bunny la invitó a subir al escenario luego de que la viera mientras estaba subida en los hombros de su novio. En ese instante, se dispuso a acercarse a la tarima con varios problemas, pues la gente y el cuerpo de seguridad no le permitían pasar.

No obstante, luego de que la chica le mencionara a la logística del evento que fue ella a quien Bad Bunny invitó a subir a la tarima, finalmente la dejaron continuar. Ya en el escenario, la tiktoker confesó que se sentía muy nerviosa.

“Me extiende la mano Benito, sus manos están bien suavecitas, yo creo que él no hace nada, y me da la vuelta y yo no sé dar la vuelta para ese lado. Todo mundo lo vio, lo notó, y dije ‘ya perdí mi oportunidad de bailar chido’ y pues no. Todo salió bien”, relató en el video.

Ningún aroma

Una de las preguntas más particulares que le hicieron antes de subir al escenario fue sobre cómo olía el artista. La jovencita manifestó que se sintió “decepcionada” tras darse cuenta de esto.

“Después de eso, dije, ‘no lo abracé’, y luego ya él nos abrazó y yo lo olí de la chamarra, porque yo también quería saber a qué olía. Me llevé un poquito la decepción, porque no olía a nada, no olía ni a sudor, no olía a perfume. Yo realmente no le sentí un olor o no olí nada, la otra chava dice que olía hermoso, pero yo no sentí un olor”, explicó la mexicana.

El video obtuvo más de 220.000 visualizaciones, 17.000 ‘me gusta’ y 79 comentarios.

Varios internautas que aseguraron haber ido al concierto dijeron sentirse emocionados por haber estado cerca de ella en ese momento: “¡Y nosotros al lado de ella! También nos emocionamos porque Benito vio esa zona”, escribió uno de ellos.

Con información de La Prensa Gráfica y el Tiempo de Colombia.


¿Te gusta estar informado? Recibe en tu correo actualizaciones diarias de las noticias más importantes de la actualidad.. Suscríbete aquí.