5 películas españolas para ver durante el aislamiento

El mundo está atravesando la pandemia del Covid-19 y mucha gente está en sus casas, ya sea de manera preventiva o por una cuarentena obligatoria, para intentar aplastar la curva de contagios del virus. Y por esta razón, muchas personas se han volcado al cine o a las series para pasar sus ratos libres. Es un hecho que, independientemente de la situación actual, España está ganando cada vez más terreno a la hora de presentar sus producciones audiovisuales. Tanto en series que son un éxito mundial como en las películas, las producciones españolas están sumando más y más adeptos. Por eso te recomendamos estas 5 cintas para que veas en estos días. El Guardián Invisible (2017) La puedes encontrar en Netflix. Es una cinta de Fernando González Molina, inspirada en la novela de Dolores Redondo. Tiene muchas similitudes con las ficciones nórdicas, con un bosque con atisbos mitológicos, una familia llena de misterios, un asesino en serie y una detective que investiga un asesinato a orillas del río Baztán, en Navarra. Hogar (2020) También la puedes encontrar en Netflix. Está protagonizada Javier Gutiérrez y por Mario Casas. Un hombre que acaba de perder su empleo y debe abandonar su piso lujoso y mudarse con toda su familia a un edificio mucho más precario. A raíz de esto, busca intentar hacerle la vida imposible al dueño de su ex casa. El aviso (2018) En este film, Raúl Arévalo es el protagonista y encarna a Jon, un hombre obsesionado con unos asesinatos los cuales cree que están relacionados de alguna manera a partir de ciertos números. A partir de esto, predice el asesinato de un niño 10 años más tarde, aunque nadie le cree. La encuentras en Netflix. Cuándo los Ángeles Duermen (2018) La protagonista es Ester Expósito, a quien seguro conoces por ser la gran estrella en la serie Elite. Su amiga es atropellada y asistida por un hombre, pero todos creen que este último es quien la atropelló y la situación se vuelve cada vez más compleja. La puedes ver en Netflix. Tu Hijo (2018) Dirigida por Miguel Ángel Vivas, también la encontrarás en Netflix. Encontrarás una trama con muchos giros inesperados cuando el protagonista, interpretado por José Coronado, empieza a investigar lo que le sucedió a su hijo, que quedó al borde de la muerte tras una feroz golpiza.

5 películas españolas para ver durante el aislamiento

El mundo está atravesando la pandemia del Covid-19 y mucha gente está en sus casas, ya sea de manera preventiva o por una cuarentena obligatoria, para intentar aplastar la curva de contagios del virus. Y por esta razón, muchas personas se han volcado al cine o a las series para pasar sus ratos libres.

Es un hecho que, independientemente de la situación actual, España está ganando cada vez más terreno a la hora de presentar sus producciones audiovisuales. Tanto en series que son un éxito mundial como en las películas, las producciones españolas están sumando más y más adeptos. Por eso te recomendamos estas 5 cintas para que veas en estos días.

El Guardián Invisible (2017)

La puedes encontrar en Netflix. Es una cinta de Fernando González Molina, inspirada en la novela de Dolores Redondo. Tiene muchas similitudes con las ficciones nórdicas, con un bosque con atisbos mitológicos, una familia llena de misterios, un asesino en serie y una detective que investiga un asesinato a orillas del río Baztán, en Navarra.


Hogar (2020)

También la puedes encontrar en Netflix. Está protagonizada Javier Gutiérrez y por Mario Casas. Un hombre que acaba de perder su empleo y debe abandonar su piso lujoso y mudarse con toda su familia a un edificio mucho más precario. A raíz de esto, busca intentar hacerle la vida imposible al dueño de su ex casa.


El aviso (2018)

En este film, Raúl Arévalo es el protagonista y encarna a Jon, un hombre obsesionado con unos asesinatos los cuales cree que están relacionados de alguna manera a partir de ciertos números. A partir de esto, predice el asesinato de un niño 10 años más tarde, aunque nadie le cree. La encuentras en Netflix.


Cuándo los Ángeles Duermen (2018)

La protagonista es Ester Expósito, a quien seguro conoces por ser la gran estrella en la serie Elite. Su amiga es atropellada y asistida por un hombre, pero todos creen que este último es quien la atropelló y la situación se vuelve cada vez más compleja. La puedes ver en Netflix.


Tu Hijo (2018)

Dirigida por Miguel Ángel Vivas, también la encontrarás en Netflix. Encontrarás una trama con muchos giros inesperados cuando el protagonista, interpretado por José Coronado, empieza a investigar lo que le sucedió a su hijo, que quedó al borde de la muerte tras una feroz golpiza.